BIENVENIDOS A MI BLOG











Jornada de Dibujo en la U.C.A.





Presentación "Huapi" ¿Quién soy? en Guatemala - Presentación de "Bajo la piel" en Perú

viernes, 16 de febrero de 2018

Premio: Publicación del libro "Rescate de la memoria" - diciembre de 2017


     Premio a la Trayectoria en Las Letras de Georges Zanun Editores

   Soneto de la contratapa



             ANÓNIMO



Me entrego a tu mirada, a tu regazo
anónimo de sombra y, sin abrigo,
desnudo mi alma en ti, lector amigo.
Más allá del silencio o el rechazo,

atesoro tu encuentro, y lo bendigo.
La fuerza emocional es como un lazo,
mis versos guardan tu virtual abrazo.
Y algo de mí, se quedará contigo,

mis sueños, mis amores, mis heridas…
Un vuelo de vivencias compartidas.
Y tu eco resonando en mi existencia.

Ese plural latido abre un espacio
de vínculo interior, quizá, el prefacio
hacia otra realidad de la conciencia.

              Mabel Fontau


No hay comentarios:

Publicar un comentario